lunes, 6 de febrero de 2012

Andres Aragon nos explica los efectos que tiene la exposición solar en el cabello

¿Qué efectos tiene la exposición solar en mi cabello?

El sol y un cabello con caída suave y abundante son dos elementos maravillosos del verano, en especial cuando la luz solar le otorga al cabello hebras doradas. ¿Pero sabías que combinar sol y cabello no siempre tiene un efecto positivo? La exposición a los rayos UV puede reducir las proteínas del cabello, lo que provoca que se vea opaco, y puede debilitar las propiedades físicas y de tensión del cabello. El daño es más intenso en las regiones externas de la fibra capilar, por lo que las personas con cabello grueso tienen mayor resistencia natural frente al daño UV que aquellas con cabello fino, que pueden sufrir un daño mayor. Así, la conexión entre tu cabello y el sol puede ser mayor de lo esperado y puede afectar la apariencia de tu cabello.
Los pigmentos del cabello oscuro pueden filtrar mejor este daño que los pigmentos del cabello claro, lo que brinda mayor protección frente a la degradación de proteínas que puede causar que se dañe el cabello. Sin embargo, esta acción de filtrado es la que provoca que el cabello se aclare con la exposición solar incrementada.

Es por eso que Andrés Aragon recomienda  usar un protector en la playa para tu cabello de su linea de cuidados hidratantes. Esto protegerá tu cabello no solo de los rayos del sol sino también de la acción de esas brisas marinas o el agua salada.

Para conocer mas acerca de esa linea o estar en asesoramiento con Andres Aragon comunicate a los siguientes telefonos:

04143375257
04242372375
02123275385