domingo, 9 de septiembre de 2012

PANTENE realizó un mega-casting para producir el comercial más grande de la marca en Venezuela y conto con la participacion de Andrés Aragón

Érika de La Vega, Eladio Lárez, el estilista Andrés Aragón y Víctor Segura de P&G fueron los jurados

Caracas, 5 de septiembre, 2012.- PANTENE PRO-V la marca líder en salud y cuidado del cabello, realizó este miércoles un mega casting al cual acudieron más de 200 concursantes para la producción del comercial más grande realizado por la marc

a en Venezuela. Un jurado compuesto por Érika De La Vega, Eladio Lárez, el reconocido Estilista Andrés Aragón y Víctor Segura, Director de la marca, se ocupó de seleccionar a las ganadoras que mejor dieron la vuelta a su cabello.

imageÉrika de la Vega, imagen de la marca, invitó a las venezolanas a través de un comercial, a participar en el concurso "Dale la vuelta a tu cabello con la fórmula más avanzada de Pantene Institute", inscribiéndose en la página de Facebook de la marca. Las participantes debían enviar dos fotos, una de frente y otra de espaldas para mostrar cómo brillaba su cabello después de aplicarse las nuevas ampollas Pantene.

El concurso ha sido todo un éxito, tanto en Venezuela como en la región.

Esto demuestra dos cosas; una, la gran lealtad que tienen las venezolanas hacia Pantene porque han comprobado que mantiene su cabello saludable, fuerte y brillante; la otra, la gran aceptación que ha tenido nuestra más reciente innovación que son las ampollas Pantene. Estas ampollas son un tratamiento intensivo que reparan el daño al instante." De miles de participantes inscritas, fueron electas por votación popular 200 finalistas para llegar hoy a la decisión final de selección de las ganadoras que participarán junto a Erika de la Vega en el comercial más grande que haya producido Pantene en Venezuela." Declaró Víctor Segura, Director de la marca para P&G Venezuela.

El jurado evaluó a las concursantes no sólo por la salud, belleza y brillo del cabello, sino por su respuesta a preguntas que reflejaban detalles importantes de su personalidad, actitud ante el cuidado personal y su posible participación en el comercial. Pantene siempre ha buscado inspirar a la mujer a que brille en todos los aspectos de su vida, pues diversos estudios han demostrado que si su cabello luce sano y hermoso, ella tendrá una actitud más segura y positiva.

Érika de La Vega, imagen de la marca, afirmó, "He disfrutado enormemente de esta jornada y estoy encantada de filmar el comercial con las ganadoras del casting. La decisión no ha sido fácil porque había 200 muchachas espectaculares con unas cabelleras dignas de aparecer en un comercial.

Estoy segura de que el producto final va a cautivar al público.