domingo, 5 de diciembre de 2010

TRATAMIENTO NUTRICION CAPILAR DE ANDRES ARAGON QUE LE APORTA A TU CABELLO TODAS LAS VITAMINAS PARA LUCIR LISO, SUAVE SEDOSO, SANO BRILLANTE.

NUTRICIÓN CAPILAR HIDRATACION DE ANDRÉS ARAGON EL PRIMER Y UNICO TRATAMIENTO QUE LE DEVUELVE A TU CABELLO TODAS LAS VITAMINAS QUE EL CABELLO NECESITA O A PERDIÓ DURANTE EL TIEMPO DÁNDOLE EL EFECTO QUE DESEES EN TU CABELLO.

Gracias a los estudios realizados por el especialista en Tecnología Capilar ANDRÉS ARAGON, su equipo de dermatólogos y cosmeatras es posible hoy nutrir el cabello.

Un procedimiento que elaboramos gracias a equipos especiales "A&A" un sistema para analizar en profundidad, y con todo detalle, las anomalías del cuero cabelludo en donde primero realizamos un diagnóstico preciso de cada caso. Así nuestro paciente puede saber si tiene cualquier anomalía o desequilibrio del cuero cabelludo, como también detectar el exceso de grasa, caspa, o caída de cabello, ó resequedad lo que es necesario para recomendar el tratamiento capilar personalizado y hacer un buen seguimiento de la evolución del paciente.


Los componentes usados en este tratamiento son vitaminas necesarias para la normal actividad de las células, la corteza del cabello y la producción de elastína.

Desempeñando un papel esencial para la salud del cabello.
La carencia de ellos puede producir alteraciones muy importantes.
Además el refinado de los productos que ingerimos hace que se eliminen una importante cantidad de ellos, y como consecuencia aumenta su escasez en la dieta todavía más.

Oxigenamos el cuero cabelludo y al transportar la sangre más oxígeno, llega más energía a las células.
Regenera los tejidos frenando los procesos de des hidratación del cuero cabelludo y de la fibra capilar.
Luego de este tratamiento su cabello puede lucir como desee al natural liso natural hidratado, con un brillo radiante, y una suavidad indescriptible.




Un brillo radiante y una apariencia de reflejo tipo espejo es lo mas asombroso de este tratamiento el cabello luce y resplandece gracias a los componentes que reflectan la luz y a la regeneración de la cutículas de la fibra capilar.




Un sistema bio-antifrizz que actúa gracias a la oxigenación y reparación de los alineamientos capilares, y al aporte de los colágenos internos que se inyectan dentro del folículo.



"IMPORTANTE ESTOS TRATAMIENTOS SON EXCLUSIVOS DE ANDRÉS ARAGON Y NO ESTÁN A LA VENTA EN NINGÚN ESTABLECIMIENTO SON FORMULA ORIGINAL DE A&A"
CONTACTO:
ANDRÉS ARAGON: 0414.3375257 / 04242372375.
CORREO ELECTRÓNICO: andresyalejandro@hotmail.com