domingo, 12 de febrero de 2012

ALISADO NATURAL DE ANDRES ARAGON PLASTIFICADO CON PROTEINAS DE SEDA CRISTALIZADAS ASI COMO USTED LO VIO EN VENEVISION

"En esta oportunidad me encuentro acompañado de una niña muy bella llamada Angelica a quien tuve la oportunidad de atender y devolverle la vida a su cabello al igual de hacer su vida mucho mas fácil ella me dijo al verse al espejo: - ( uao!!! me encanta mi cabello ahora...)- y a mi me llena de mucha alegría su emoción y por supuesto su cara de felicidad. "

Andrés Aragón brinda un espacio donde el asesoramiento y la guia profesional van mas allá que cualquier producto, tenga la oportunidad de estar asesorada y de ser atendida por profesionales que garanticen el resultado y la salud de su cabello Esta nueva hidratacion es un proceso de acción concentrada que le devuelve al cabello su brillo natural suavidad y le da un aspecto liso por varios meses. La seda esta compuesta de dos proteínas que hacen una acción de sementacion con cada una de las cutículas que conforman la fibra capilar sellando o en tal caso rellenando y haciendo una fibra fuerte sedosa brillante y que cae con un aspecto liso natural . Puede realizarse después de una decoloración o un tinte NO tiene ninguna contra indicación y no contiene químico. Su cabello permanecerá mucho mas suave y liso POR MESES sin necesidad de recurrir al secador ni plancha, No somos vendedores, Andrès Aragon especialista es asesor de imagen integral, estilista profesional que garantiza sus técnica y su resultado.
Andrés nos comenta:
"Hola un placer saludar a todas mis seguidoras, muchas gracias por su apoyo constante, en esta edición les explico detenidamente como las proteínas forman parte de nuestro cabello y gracias a mis tratamientos puedo brindarles a ustedes un procedimiento no químico, suave , que le devuelve al cabello su suavidad y brillo natural facilitándole la vida a las mujeres del mundo entero. Muchísimas gracias amigas seguiremos cosechando éxitos juntos..."
Las proteínas fibrosas son moléculas muy alargadas, cuyas estructuras secundarias constituyen sus motivos estructurales superdominantes. Muchas proteínas fibrosas desempeñan un papel estructural, en funciones de conexión, de protección o de soporte. Otras, como las proteínas ciliares y musculares presentan funciones motrices. Estudios de microscopía electrónica indican que el cabello, constituido principalmente por proteína, consiste en una jerarquía de estructuras. El cabello tiene un diámetro de » 20 Aº y está constituido por células muertas, cada una de las cuales contiene macrofibrillas empaquetadas (2000 Aº de diámetro) con una orientación paralela a la fibra del pelo. Las macrofibrillas está formadas a su vez por microfibrillas (80 Aº) que se encuentran cementadas por una proteína que tiene un alto contenido de azufre. Las microfibrillas consisten en protofibrillas (20 Aº) que están organizadas en un anillo de 9 protofibrillas alrededor de un núcleo central de 2 protofibrillas. A su vez, cada protofibrilla están constituidas por dos pares de hélices a asociadas en un arrollamiento hacia la izquierda. Fibroína de la seda La mayor parte de las sedas están constituidas por la proteína fibrosa fibroína y por una proteína amorfa viscosa sericinina, que desempeña el papel de cementación. La fibroína de la seda está formada por cadenas con plegamiento b antiparalelo, en el cual las cadenas se extienden paralelamente al eje de la fibra.
El plastificado del cabello es un novedoso sistema artesanal que garantiza la calidad y el perfecto cuidado de tu cabello. Es especial para cabellos muy castigados, contaminados, y estresados. Restaura la fibra capilar, mediante la exfoliación, estimulación y protección. Después de una coloración, el encerado del cabello ayuda a fijar el color El encerado es para cabellos con coloracion para extensiones, decolorados, contaminados, alisados, estresados, con permanentes, secos y es ideal para antes de una planchita. Otorga al cabello nutrición, brillo en forma prolongada, suaviza y facilita el peinado, tratamiento intensivo para cabellos extremadamente castigados, fija el color, prolongado su tenacidad y realzando el brillo.






























Andrés Aragón

0414.337.52.57
0424.237.23.75
0212.327.53.85
andresyalejandro@hotmail.com