Típico que las personas con este tipo de cabellera optan por llevarlo siempre recogido ¿Cierto? pero el problema sigue ahí...
- Lavado: Para ustedes la higiene del pelo es la base de todo. Los productos deben ser para atacar la grasa (nada de 2 e 1 y cosas por el estilo). Aplica el champú con un masaje suave, recuerda que si frotas demasiado fuerte puedes estimular las glándulas sebáceas. Es normal que si lo lavas a menudo, aumente esa grasa, por eso recomiendo que los productos no entren en tanto en contacto con la raíz del pelo.
- Secado: Nada de frotar con fuerza con la toalla. Lo mejor para ustedes será envolver la melena con un toalla suave para que el exceso de humedad se vaya absorbiendo poco a poco. También puedes pasar el secado con aire tibio, sin acercarlo demasiado al cabello. ¡Recuerda lo que expliqué en el post anterior: Cepillarlo en exceso es terrible para estos casos.
- Extra: Si eres de las que adora los cambio de looks, puedes realizarte una base de reflejos de al resecar la raíz puede resultar un método ideal para controlar la grasa y mejorar el aspecto del cabello.
ANDRÉS ARAGÓN
Asesor de Imagen
Twitter:@andresragon_tv
Telf:+0058 02123275385
+0058 04143375257
Caracas, Venezuela.