El aceite Puro de Argán de Aragon es muy rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales que refuerzan la piel y aumentan las defensas naturales contra las agresiones externas, devolviéndole su elasticidad, tonicidad y vitalidad. Con la edad los ácidos grasos esenciales van desaparecidos y provocan esas arrugas que hacen que la piel pierda su elasticidad, este aceite se aconseja especialmente para las pieles castigadas provocando un efecto hidratante, reestructurante y regenerante. Científicamente confirmado.
El aceite es inoloro y se puede aplicar en el cabello y uñas, penetra rápidamente y deja el cabello satinado no engrasa aportando todos los elementos nutritivos que el cabello necesita.
Es un producto noble y de lujo El aceite de Puro de Argán de Aragón es 100% natural conviene a todas los cabellos y a todas las edades.
Sin perfume, ni conservantes, ni colorantes que puedan irritar.
El aceite de cuidado.
. Contribuye a la lucha contra el envejecimiento de las pieles deshidratadas.
· Ayuda a la piel a recobrar bienestar y belleza.
· Neutraliza los radicales libres.
· Alimenta la fibra capilar.
Cuidado del cabello
· Para devolver vigor y salud a los cabellos debilitados:
· Para proteger los cabellos de los efectos deshidratantes de los baños de mar y del cloro
. Para devolverle al cabello su suavidad y un efecto extremo satinado
El aceite de Argán para el cabello es utilizado lacio, ondulado, rizado, ya sea en cabello graso, normal o seco, este aceite es muy noble y tiene múltiples funciones en tu cabello, desde desenredar fácilmente hasta dar le brillo, vitalidad y belleza, por lo que se utiliza cada vez con más frecuencia y cuenta con un número de usuarios que crece día con día.