jueves, 7 de mayo de 2015

Cortes: Tipos de flequillos





Apuesta a un cambio de imagen.
 

Una opción que me encanta es el fleco o flequillo, pero antes de hacerlo debes analizar tu tipo de cara para saber cuál te conviene. Tom nota.

- Si es redonda (Los pómulos tiene casi la misma longitud que la cara y la mandíbula es curva) prueba un flequillo curvo en forma de "M", que sea largo a los lados y en el medio un corte que le perfila la cara. Taylor Swift es un ejemplo de este tipo de cara. Identifícate.


- Si es ovalada (Cara larga en donde las mejillas son el punto más amplio) opta por el flequillo de lado, más largo en las sienes y que se mezcle con el resto de la melena. Debe empezar en la coronilla para que la cara no se vea tan larga. Luce tanto en pelo corto como largo. Rose Byrne es un ejemplo de este tipo de cara.


- Si tiene forma de corazón (La frente tiene casi el mismo ancho que la mandíbula y la barbilla termina en un punto estrecho) prueba un flequillo largo y separado por debajo de las cejas. En este caso, el fleco suaviza la agudeza de la mandíbula. Rashida Jones es un ejemplo de este tipo de cara.

ANDRÉS ARAGÓN
Asesor de Imagen
Twitter:@andresragon_tv 
Telf:+0058 02123275385
     +0058 04143375257 


Caracas, Venezuela.