miércoles, 13 de noviembre de 2013

AGENDA FASHION DE ANDRES ARAGON

Moda, estilo, maquillaje y Cabello... 

En esta oportunidad estaremos hablando de la conocida 

Anne Hathaway....

Comenzó su debut actoral en 1999 como Mia Thermopolis en la película de comedia familiar de Disney The Princess Diaries (2001), luego fue elegida como Gatubela y desde allí su carrera cobro impulso en cine y television. 
-Una actriz que lleva muy poco maquillaje, en eventos y sin embargo en sus dias rutinarios no usa el maquillaje... Su maquillaje es muy dulce, natural y sencillo y en ocasiones le gusta lucir los labios color rojo.

-En el caso de su estilo siempre trata de lucir muy coqueta, delicada y romántica en algunas ocasiones. 
-Tiene un estilo muy particular al hablar de su cabello, siempre ha lucido melena larga y natural con ondas, tras la llegada la película "Los miserales" la actriz se corto el cabello y tampoco le queda mal, le da un toque muy original y la elegancia y la clase del corte llegan hacer de gran impacto. 





En esta ocasión nombraremos a


MEGAN FOX 

Exitosa modelo profesional, salio a las pantallas en el 2001 y  Logró fama mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers. Tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa.
-Fox se ha hecho famosa y es sumamente conocida por lo hermosa que es, si te fijas nunca usa demasiado maquillaje, o al menos si usa mucho se le ve bastante natural y en ninguno de los eventos a donde la he visto asistir se ve mal.


-Megan Fox estilo sexy y audaz, tiene el titulo de la actriz mas sexy del mundo atrae todas las miradas con un look juvenil y seductor con toques elegantes, audaces y lleno de detalles muy "chic". 
-Luce un cabello que no lleva mucho trabajo, son peinados que casi nunca fallan y no lleva mas de cinco minutos y adopta para varias ocasiones especiales. Usa peinados con ondas  que adoptan una sensual y natural forma ondeada.