miércoles, 6 de marzo de 2013

CRISTALIZACIÓN CAPILAR CON PROTEINA DE SEDA "PLASTIFICADO CAPILAR"

La cristalizacion de hebras como el "PLASTIFICADO CAPILAR" es un producto de 3 en 1 que hace la desoxidación capilar inmediata, reconstruye y reduce considerablemente el volumen del cabello, eliminando el efecto esponja. La cristalizacion de hebras Plastificado capilar corrige el PH del cabello eliminando la alcanidad y porosidad del cabello.
Pomueve el cierre de las cutículas de inmediato haciendo la reposicion lípidica de las hebras, dejando el cabello totalmente hidratado, sedoso y con brillo intenso. Reduce el volumen y ayuda a mantener el efecto liso de los mas diversos tipos de alisamiento.
 
 
La mas poderosa fórmula para el fortalecimiento del cabello el Plastificado Capilar es un poderoso reconstructor de la masa capilar, que fortalece la hebra instantáneamente. Sus componentes garantizan la reposicion de la masa capilar, reponiendo tambien agua, proteinas y otros nutrientes perdidos, proporcionando resistencia al cabello y aumentando su fuerza hasta 5 veces.
 
 
El Plastificado Capilar puede ser utilizado antes de realizar procesos químicos para dar más resistencia al cabello, puede ser utilizado durante el proceso químico para evitar la quiebra al realizar el proceso y también puede ser utilizado como tratamiento para después de la quimica para ayudar a mantener la resistencia por largo tiempo, evitando así el el desgaste causando por la acción de la química recibida anteriormente.
 





 Andres Aragon nos muestra el tratamiento de "Plastificado Capilar" en el programa matutino "Lo que ellas quieren" una transformacion completamente en vivo.



CONTACTANOS:
0212-327-53-85
0414-337-52-57
0424237-23-75
Facebook: Andres Aragon Especialista en Tecnologia Capilar