domingo, 27 de febrero de 2011

JOHANA SANCHEZ CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE EN EL MUNDIAL 2010 CUIDA SU CABELLO CON ANDRES ARAGON




JOHANA SANCHEZ

Luego de regresar de España, donde cumplió un fuerte periplo de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, CAC, la karateca venezolana Johana Sánchez pronosticó buenos resultados de la disciplina. También habló sobre cómo le fue en el país ibérico.




Sin embargo los compromisos de esta joven atleta no son obstáculo para cuidar su cabello y su imagen. Pues al estar expuesta a muchos medios de comunicación debe verse de manera adecuada y tener siempre una imagen fresca.




"El cabello es muy importante para mi ya que va de la mano con la imagen que proyecto también es el marco de mi rostro es lo único que tengo expuesto en una competencia, por ende debe verse impecable brillante y con movimiento, pero el poco tiempo que tengo debido a mis actividades no puedo estar visitando una peluquería constantemente. El uso de planchas, secadores y tintes, incluso el sudor mientras entreno cambian la manera como tu cabello se ve y se siente, es por ello que yo utilizo los tratamientos de nutrición capilar de Andrés Aragón.
que me ofrece un cabello renovado de la raíz a la punta, brillante y lleno de vida".


"Es la mejor opcion es increible y me encanta mi cabello siempre liso e hidratado...!!!!"

ANDRES ARAGON

0414 337 52 57

0424 237 23 75

0416 899 01 62


UN LOOK DE ESTRELLA POR ANDRES ARAGON

Meilin Gonzalez
(Periodista)

- Por mi trabajo como conductora de programas de TV siempre tengo que estar a la moda y verme impecable, por eso le presto tanta atención a mi cabello, es el marco de mi rostro y mi tarjeta de presentación. sin embargo, no siempre tengo el tiempo necesario para ir a un salón, aplicarme tratamientos que tardan mucho dejan el cabello graso y además son varias sesiones sin contar que tardan mucho en actuar. Es por eso que cuido mi cabello con la linea de productos exclusivos de Andrés Aragón para mi es la mejor alternativa para reparar mi cabello fuera del salón.
"La recomendación para todas aquellas que quieran lucir un cabello espectacular sin invertir mucho tiempo, asesorate con el experto Andrés Aragón, que tiene un tratamiento especial para cada tipo de cabello yo lo comprobe y yo no me cambio por nada ..!!"
ANDRES ARAGON
04143375257
04242372375
04168990162