domingo, 27 de febrero de 2011

UN LOOK DE ESTRELLA POR ANDRES ARAGON

Meilin Gonzalez
(Periodista)

- Por mi trabajo como conductora de programas de TV siempre tengo que estar a la moda y verme impecable, por eso le presto tanta atención a mi cabello, es el marco de mi rostro y mi tarjeta de presentación. sin embargo, no siempre tengo el tiempo necesario para ir a un salón, aplicarme tratamientos que tardan mucho dejan el cabello graso y además son varias sesiones sin contar que tardan mucho en actuar. Es por eso que cuido mi cabello con la linea de productos exclusivos de Andrés Aragón para mi es la mejor alternativa para reparar mi cabello fuera del salón.
"La recomendación para todas aquellas que quieran lucir un cabello espectacular sin invertir mucho tiempo, asesorate con el experto Andrés Aragón, que tiene un tratamiento especial para cada tipo de cabello yo lo comprobe y yo no me cambio por nada ..!!"
ANDRES ARAGON
04143375257
04242372375
04168990162