domingo, 13 de noviembre de 2011

Regeneracion Capilar con Aceite de Rosa mosqueta y Aceites de la India by Andres Aragon









Durante siglos, los aceites naturales se han utilizado para acondicionar el cabello humano. Estos productos naturales se utilizan aún hoy en día, incluidos los aceites esenciales como el aceite de árbol de té y aceites tales como el de Rosa Mosqueta y algunos de la india como el de Moringa.

Andrés Aragon especialista en tecnología capilar investiga los beneficios de estos aceites y ha encontrado propiedades multibeneficiosas que te ayudaran a tener tu cabello hidratado y a mantenerlo en excelente estado a demás de nutrir.

La moringa es un árbol originario de la India de múltiple uso, resistente a la sequía y de rápido crecimiento y actualmente se verifica un creciente interés internacional entre los Gobiernos, ONGs, científicas y sector privado como fuente de suplemento alimenticia, purificador de agua, aceite cosmético, vegetales y hasta como pastos para la cría de animales.


La vitamina A tópica ha sido sugerida para ayudar a construir las fibras de colágeno en la piel, además de sus propiedades exfoliantes más superficiales.
Esta es la base para su uso en la reducción de la aparición de las arrugas finas.
El aceite de moringa contiene 4 veces más vitamina A que la zanahoria y ayuda a construir las fibras de colágeno.

La vitamina C o ácido ascórbico actúa como un antioxidante y es considerado vital para la curación de heridas, ya que ayuda a estabilizar el colágeno.
Cuando se aplica por vía tópica, la vitamina C puede reduce la opacidad del cabello, arrugas y disminuir la gravedad de las quemaduras solares.
La vitamina C es esencial para cualquier tipo de mantenimiento de los tejidos de la piel.
La obtención de los nutrientes adecuados es vital para la reparación de la piel y para obtener nuevas células sanas que reemplacen a las dañadas.
El aceite de moringa contiene 0,5 veces más vitamina C que la naranja.

La vitamina E es un antioxidante y antienvejecimiento.
Cuando se aplica por vía tópica, se ha demostrado que mejora la hidratación, suavidad, tersura y también proporciona protección de los rayos ultravioletas.
Es bien sabido que la mayoría de los antioxidantes y neutralizadores de radicales libres que se han utilizado en las composiciones cosméticas para la lucha contra el envejecimiento donde sus beneficios se absorben rápidamente en las capas más profundas del cuero cabelludo y luego son transportadas por el torrente sanguíneo.

Andrés aragon en esta Regeneración Capilar captura esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa y Rosa Mosqueta. Las mujeres de la India usan estos aceites para curar. los utiliza para aportar beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo, enriqueciéndolo a su vez con una fragancia exquisita.

Esta formula Fortalece, desenreda y aporta brillo . Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.





Andres Aragon

Caracas, Venezuela.


telefonos:

0212-3275385

0414-3375257

0424-2372375