domingo, 14 de marzo de 2010

ANDRES ARAGON TERAPIA ADVANCE TERAPIA AVANZADA BAÑO DE ORO, BRILLO DE ORO CON MICRO PARTICULAS DE ORO BLANCO Y PLATA EL PODER BOTANICO EN TU CABELLO









Andrés Aragón, siempre en pro de la belleza femenina y masculina también, nos muestra un nuevo tratamiento que fue ideado a partir de el año 2009 tras muchas pruebas y rigurosos controles es ahora en el 2010 cuando se le da a conocer y por todo lo alto en vivo por VENEVISION con la actriz Wendy Bermejo un resultado fabuloso observe usted el verdadero antes y después de esta chica que dejo en manos de los expertos su cambio radical realizándose la TERAPIADVANCE realizándose un baño de oro con micro partículas quedando su cabello con un brillo de oro sensacional. El primer y único tratamiento en Venezuela que incluye micro partículas de Oro y Plata para el tratamiento hidratante del cabello una experiencia única que no puedes dejar pasar, todo lo natural de sus tratamientos extraídos de plantas medicinales y aceites de frutas esenciales y toda la tecnología de la Energía Protomolecular usada por primera vez en Venezuela . .


Un complejo botánico compuesto de los mejores extractos de plantas naturales aminoácidos, y ácidos grasos, que sellan la cutícula del cabello, previenen las puntas abiertas o quebradizas hidratando el cabello desde la raíz "Su interior" hasta la punta.

Rescatamos la mágica energía de la naturaleza, experimente la sensacion de libertad y alegría que le brinda un cabello liso, sedoso y sano.


TERAPIADVANCE su verdadero nombre además de contener uno de los ingredientes mas importantes el agua termal purificada que ayuda a reforzar la hidratación . Realmente un complejo Bio-natural.

¿Rizado, liso, maltratado, frizz, ? Como las personas que lo han usado lo llaman baño de oro, brillo de oro, definitivamente Todos los cabellos se benefician ya que al ser un tratamiento natural no afecta la cosmeticidad del cabello sea cual sea su caso.

Sea usted testigo de un procedimiento único y EXCLUSIVO DE ANDRES ARAGON el primero en Venezuela con la mas alta tecnología un procedimiento que ya no necesita usar plancha ni secador para tener el cabello liso, e hidratado.


  1. No contiene químico Nocivos.

  2. No es una Keratina.

Puede ser aplicado en cabellos tratados quimicamente y ANDRES ARAGON lo aplica directamente sin guantes.

No tiene Aroma.

De la naturaleza para usted....









VIDEO DE ANDRES ARAGON EN PORTADAS VENEVISION


NOTA:LOS TRATAMIENTOS DE ANDRÉS Y ALEJANDRO SON DE USO EXCLUSIVO, NO SE VENDEN FORMULAS NI PRODUCTOS YA QUE EL RESULTADO LO GARANTIZA DIRECTAMENTE SOLO SU CREADOR. CUIDADO CON LAS PERSONAS QUE SE HACEN PASAR POR ANDRÉS O VENDEN FORMULAS FALSAS USANDO SU NOMBRE.