domingo, 10 de enero de 2010

ANDRES ARAGON ESTILISTA DA SUS MEJORES CONSEJOS AL MOMENTO DE ESCOJER EL PEINADO PARA TU BODA


ANDRES ARAGON UNO DE LOS ESTILISTAS MAS NOMBRADOS EN CARACAS NOS COMENTA..... ".... Antes de tomar esta desiciòn siempre es recomendable contar con la ayuda de un profesional, para mi siempre una novia debe retirarse al final de la fiesta tal y como llego..... "


Dependiendo el escote del vestido de novia:

+Si es de cuello alto, el cabello debe recogerse totalmente en un moño.

+Si es de escote strapless existen tres opciones: recogido medio, suelto o recogido completo.

+Si el escote es pronunciado, en al frente o en la espalda, se requiere un peinado sencillo, o bien, en una suave cascada.

Dependiendo de la hora en que se realiza la boda:

+Si la boda se realiza después de las cinco de la tarde, se recomienda que sea recogido.

+Si la boda se realiza antes de las cuatro de la tarde, se sugiere llevar el cabello semi suelto o suelto por completo.

Dependiendo del largo del cabello:

+Si tu cabello es corto, el peinado será sencillo, poco elaborado. La idea es procurar lucir un corte muy preciso, y que que no se vea acartonado.

+El cabello largo da chance a realizar más peinados, con relación al corto.

+Si tienes un cabello corto y deseas un estilo en largo, la mejor opción es usar extensiones o cortinas, lo ideal es que las mismas no sobrepasen los 15 centímetros de largo, así no se lucirá tan artificial.

Dependiendo su forma:

+Si tu cabello es lacio, recomienda no ondularlo, ya que no te durará el tiempo suficiente; lo mejor es que te elaboren un moño elegante, clásico y duradero.

+Si tu cabello es ondulado, se tiene varias opciones: marcar las ondas con tenazas y llevarlo suelto; recogerlo y peinarlo con un estilo sofisticado y vanguardista.

+Si tu cabello es bastante rizado, se sugiere recogerlo y nunca alaciarlo, porque no durará todo el tiempo, es posible que se esponje y se estropee ese día tan maravilloso.

+Si deseas llevarlo un cabello ondulado o lacio, acude a un profesional de prestigio para que te realicen un laceado permanente, dos semanas antes de la tu boda.

La edad cuenta

+Para novias menores de 30 años, el peinado puede ser largo y suelto e incluso con volumen, como el ondulado.

+Para novias mayores de 30 años, un estilo simple y discreto será el acompañante perfecto para el gran día.

+Para novias entre los 40 a 45 años, se recomienda llevar un tono claro y moldeado perfectamente, con unos toques de azares y arreglos voluminosos”.

Según el clima

+Es preferible evitar temporadas de lluvias y con humedad puesto que el cabello se vuelve más pesado y el peinado tiende a durar menos.

+Los climas secos hacen que el cabello sea afectado por la estática; por lo que no se recomiendo que el peinado sea con el cabello suelto, ya que será inevitable despeinarse y podría pegarse constantemente en el velo.

+Si la boda es en la playa, usa un peinado semi-recogido con ondas suaves, o recogido. El estilista dice que no hay peinado con cabello lacio que dure en la playa.


ANDRES ARAGON