miércoles, 28 de agosto de 2013

TRATAMIENTO 7 MINERALES PARA EL CABELLO BY: ANDRES ARAGÓN

La Ciencia de la nutrición para el cabello....

Andres Aragón como especialista y alquimista capilar en la combinacion de activos eficientes en la materia de nutrición para el cabello (Los glúcidos, las proteínas y los lípidos) se dosifican en cada formúla para crear un programa de nutrición completo y personalizado para cada tipo de cabello seco o sensibilizado. 
                                                       
NUTRITIVE 7 OIL
 
Que garantizan el equilibrio nutritivo del cabello mas seco desde la raiz hasta la punta y asi funcionan vomo un escudo protector contra la resequedad.
 
 
Beneficios de los 7 aceites ininerales:
 
Aceite de Girasol:
 
Contiene una amplia gama de nutrientes que son beneficiosos para el cabello, ademas de ser rico en vitaminas A,B,C y E. Los acidos grasos Omega se dice que es bueno para prevenir el cabello quebradizo y perdida del cabello. Las semillas de Girasol son uno de los ingredientes importantes en algunas de las dietas de un cabello sano y brillante.
 
Aceite de Ricino:
 
En primer lugar limpia el cuero cabelludo sin dejarlo seco y escamoso, elimina la suciedad y las bacterias que obstruyen el cuero cabelludo. En segundo lugar contiene las propiedades curativas como las infecciones del cuero cabelludoy otros efectos secundarios provocados por el uso de los quimicos. Esto evitara que su cabello se vuelva quebradizo.
 
Aceite de Uva:
 
Hidrata el cabello desde la raiz hasta las puntas incluyendo la piel del cuero cabelludo, el efecto hidratante es debido principalmente a la retencion hídrica. Este tratamiento es recomendando para mejorar las puntas abiertas, pelo seco y quebradizo y otros daños que puedas presentar.
 
Aceite de Sesamo:
 
Es altamente nutritivo y excelente para el cuero cabelludo seco, este aceite ayuda en el fortalecimiento de los ejes del pelo y las raices la cual nutre, en este caso el cabello duro se puede suavizar y ser manejable por el condicionamiento.
 
Aceite de Oliva:
 
Este aceite primordialmente proporciona brillo, nutre y repara el cuero cabelludo tambien promueve el crecimiento del cabello, fortalece los foliculos capilares para evitar la caida del cabello y acaba con las puntas quebradizas.
 
Aceite de Jojoba:
 
El aceite de jojoba hidrata el cuero cabelludo en el fondo de sus poros y no se evapora, a diferencia de otras cremas hidratantes a base de agua, por lo que sella la humedad. Esto causa un efecto eficaz de hidratacion profunda y duradera y equilibra los niveles de pH del cuero cabelludo.
 
- Se utiliza como tratamiento contra el cabello graso.
- El aceite de jojoba puede prevenir la perdida del cabello y adelgazamiento del cabello.
 
Aceite de Argan:
 
- Alimenta las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad.
- Repara puntas secas y abiertas de manera duradera.
- Elimina el friz con tan solo un par de gotas.
- Acaba con la caspa causada por sequedad del cuero cabelludo.
- Prolonga la vida de tu color (tinte).
- Desenreda.
- Restaura y rejuvenece el cabello.
 
 



 
 
 
 
CONTACTANOS:

0212-327-53-85
0414-337-52-57
0424237-23-75
Twitter: https://twitter.com/ANDRES_LATELE
Facebook: Andres Aragon Especialista en Tecnologia Capilar