viernes, 21 de junio de 2013

ANDRES ARAGON ESTILISTA E IMAGEN DE PANTENE INSTITUTE CARACAS















Andres Aragon comparte con celebridades y amistades del medio en este evento como lo es Pantene institute Caracas Venezuela.


CONTACTANOS:

0212-327-53-85
0414-337-52-57
0424237-23-75
Twitter: https://twitter.com/ANDRES_LATELE
Facebook: Andres Aragon Especialista en Tecnologia Capilar 

viernes, 14 de junio de 2013

MISS VENEZUELA Y P&G SE ALIANZAN PARA RESALTAR LA BELLEZA DE LA MUJER VENEZOLANA

El pasado martes 11 de Junio, las instalaciones de la quinta Esmeralda llevo acabo la presentación en sociedad de la alianza entre P&G y la organización Miss Venezuela en donde asistieron grandes personalidades de la moda y el espactaculo, por supuesto Andres Aragon como estilista oficial de la marca y embajador de PANTENE institute ha su llegada al evento y haciendo el recorrido por la alfombra azul lo recibieron personalidades como: Catherina Valentino del programa VIP Caracas, Arnaldo Albornoz del programa" La Bomba" Televen, Leonardo Salazar del programa monitor de estilo y fotógrafos de medios impresos y con quienes compartió la experiencia de formar parte de la familia PANTENE y ese gran funcion que se realiza en el PANTENE institute.

Al evento se sumaron otras personalidades y quien fuera la conductora o animadora del mismo Erika de la Vega y modelos y mises como: Camila Canabal, Norelys Rodriguez, Veronica Ransqin, Esthefania Fernandez, miss venezuela actual, miss international y miss tierra; tambien Andres se reunio con amigos de la quinta miss Venezuela como: Osmel Sousa, Harry Levy y Maria Calay en donde tambien estrecharon alienza para futuros proyectos entre P&G y Miss Venezuela , todo esto para apoyar el reality que pocos dias comenzara por Venevision. 

Aquí compartimos algunas fotografías de esta noche y momentos especiales...























miércoles, 5 de junio de 2013

"ELECTROPORACION CAPILAR" TRATAMIENTO ANTICAIDA CON ULTRA SONIDO CAPILAR

El ELECTROPORACION CAPILAR son corrientes  alternas de elevada frecuencia superior a 100 khz, que se utilizo por primera vez en el siglo XIX en medicina que actualmente tambien se utiliza en Cosmetologia y Estetica. Estas corrientes variables por su baja intensidad, no es capaz de producir estimulacion muscular, ya que para producir una estimulacion muscular es necesario que la onda ademas de tener cierta intensidad necesita suficiente duracion.
 
Las aplicaciones actuales de la Alta Frecuencia, en estetica son aplicaciones monopolares, se trabaja con un solo electrodo de cierre de circuito electronico se cierra a travez de la capacidad del aire. Cuando la corriente de Alta Frecuencia atraviesa esos electrodos adquieren una luminiscencia azulada o anaranjada segun su contenido, hay otro electrodo tipo barra metalica para determinados tratamientos.
 
Para este tipo de tratamiento como lo es el ELECTROPORACION CAPILAR se puede aplicar para las enfermedades del cabello como lo es: Alopecias y seborreas diversas.
 
Este tratamiento tambien es aplicable en la caida del cabello, formacion de caspa. No se deben usar lociones de cabeza con alcohol, corriente suave a regular 1 o 2 veces al dia, unos 5 minutos y tambien esta el tratamiento para acne capilar.

La corriente alterna de alta tension puede atravesar el cuerpo humano sin ningun tipo de peligro y sin desagradables y dolorosos fenomenos irritativos que en musculos y en nervios se producian con el empleo de la electricidad en forma de corriente galvanica o faradica, es por eso que penetra en el foliculo estimulandolo y desintoxicando, eliminando bacterias, irritaciones y enfermedades del cuero cabelludo.





 
 
 
CONTACTANOS:

0212-327-53-85
0414-337-52-57
0424237-23-75
Twitter: https://twitter.com/ANDRES_LATELE
Facebook: Andres Aragon Especialista en Tecnologia Capilar 

NUEVA TENDENCIA PARA ESTE VERANO "AVANGARDE"

AVANGARDE es una tecnica donde mezclamos dos tonos de la misma paleta de tono base y lo intercalamos, haciendo castaños mas luminosos sin llegar a verse deslavado como un californiano sino al contrario se observa luz pero sin llegar hacer mechas ni reflejos...
En esta tecnica podemos realzar: Haciendo melenas dos tonos y resaltando el brillo natural de tu cabello.

Andres Aragon nos dice: "Los tonos castaños para el verano son brillante y ultra natural"


"Ilumine el cabello castaño de Gaby Paez con tonos dorados fríos"...






CONTACTANOS:

0212-327-53-85
0414-337-52-57
0424237-23-75
Twitter: @ANDRESARAGON_TV
Facebook: Andres Aragon Especialista en Tecnologia Capilar