miércoles, 20 de marzo de 2013

ANDRES ARAGON DESCRUBRE "ALOE VERA PARA EL CABELLO"

Beneficios del Aloe Vera para el Cabello

Reduce el sebo la acumulación de sebo es una causa común de crecimiento lento del cabello. El sebo es una sustancia grasosa producida por las glándulas sebáceas de la cabeza. Su función es mantener humectado el cuero cabelludo, pero un exceso en su producción puede obstaculizar el crecimiento del cabello al taponar los poros capilares. Las propiedades antibacterianas de el gel de color claro de sábila resuelven el problema de la acumulación de sebo en el cuero cabelludo.
Reduce la alopecia o calvicie en las mujeres la alopecia es un problema masculino común. Es un tipo de caída de cabello que afecta ya sea áreas particulares de la cabeza o su extensión completa. Este problema puede deberse a factores hereditarios o a un mal estilo de vida. El uso regular del aloe vera puede prevenir y en algunos casos curar la enfermedad al rejuvenecer los folículos capilares.
Previene la caída del cabello: por años se ha usado el aloe vera como tratamiento natural para prevenir la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. También puede reducir el avance de la calvicie siempre y cuando se comience su aplicación al detectar los primeros signos.

Gran humectante para la piel el aloe vera o sábila también es un excelente humectante para el cuero cabelludo y los folículos capilares. La notable cantidad de minerales y vitaminas que contiene hace del aloe vera un producto natural ideal para el cabello. Su gel puede aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo ya que no produce efectos adversos.
Acondicionador para el cabello el aloe vera también funciona como acondicionador. Su aplicación regular ayuda a recuperar el brillo del cabello, a la vez que elimina la resequedad. Lo mejor del aloe vera es que no deja sobre el cabello la sensación grasosa común a muchos productos acondicionadores.
Combate la caspa al ayudar a mantener el balance del aceite natural del cabello, el aloe vera ayuda a prevenir la resequedad que causa caspa. También contiene propiedades fungicidas que actúan directamente sobre la caspa. Al mismo tiempo el aloe vera provee una sensación refrescante sobre el cuero cabelludo.
Promueve el crecimiento del cabello el aloe vera activa el crecimiento del cabello mejorando la circulación en el cuero cabelludo. Contiene un tipo de enzima que promueve el crecimiento de cabello nuevo en algunas personas. También limpia el cuero cabelludo balanceando su nivel de pH. Acá puedes probar el remedio casero para hacer crecer el pelo con sábila.

Cuando el cuero cabelludo se encuentra limpio y su circulación es óptima, nada obstaculiza el crecimiento rápido del cabello.





 
 
 
CONTACTANOS:
0212-327-53-85
0414-337-52-57
0424237-23-75
Facebook: Andres Aragon Especialista en Tecnologia Capilar 
 
 
 
 
 
 

miércoles, 6 de marzo de 2013

EL FLUIDO "ELIXIR"

La capa externa protectora del cabello sufre deshidratación y agresiones diarias, ocasionando la perdida del brillo, desnutricion y como consecuencia la caída del cabello. El "Fluido nutritivo de ELIXIR" nutre, protege y fortalece el cabello, pues su accion termo activada que en contacto con el calor libera activos reconstructores y donadores de brillo que restauran produndamente el cabello dejandolo manejable y saludable. Su formulacion esta compuesta por silicones nobles y volátiles que no dejan el cabello pesado, proporcionando una sensacion aterciopelada al tacto.
 
 
El fluido Elixir es un producto multifuncional que tiene una funcion pre-escova y pre-plancha, pues no humedece el cabello, protege y ayuda en el deslizamiento y modelaje, facilitando y reduciendo el tiempo de secado. Evita las agresiones de la plancha, el secador y rizadores. Tambien puede ser utilizado al finalizar un peinado, para eliminar las puntas y el frizz.

 
 
 
 
CONTACTANOS:
 
0212-327-53-85
0414-337-52-57
0424237-23-75
 
 
Facebook: Andres Aragon Especialista en Tecnologia Capilar 

CRISTALIZACIÓN CAPILAR CON PROTEINA DE SEDA "PLASTIFICADO CAPILAR"

La cristalizacion de hebras como el "PLASTIFICADO CAPILAR" es un producto de 3 en 1 que hace la desoxidación capilar inmediata, reconstruye y reduce considerablemente el volumen del cabello, eliminando el efecto esponja. La cristalizacion de hebras Plastificado capilar corrige el PH del cabello eliminando la alcanidad y porosidad del cabello.
Pomueve el cierre de las cutículas de inmediato haciendo la reposicion lípidica de las hebras, dejando el cabello totalmente hidratado, sedoso y con brillo intenso. Reduce el volumen y ayuda a mantener el efecto liso de los mas diversos tipos de alisamiento.
 
 
La mas poderosa fórmula para el fortalecimiento del cabello el Plastificado Capilar es un poderoso reconstructor de la masa capilar, que fortalece la hebra instantáneamente. Sus componentes garantizan la reposicion de la masa capilar, reponiendo tambien agua, proteinas y otros nutrientes perdidos, proporcionando resistencia al cabello y aumentando su fuerza hasta 5 veces.
 
 
El Plastificado Capilar puede ser utilizado antes de realizar procesos químicos para dar más resistencia al cabello, puede ser utilizado durante el proceso químico para evitar la quiebra al realizar el proceso y también puede ser utilizado como tratamiento para después de la quimica para ayudar a mantener la resistencia por largo tiempo, evitando así el el desgaste causando por la acción de la química recibida anteriormente.
 





 Andres Aragon nos muestra el tratamiento de "Plastificado Capilar" en el programa matutino "Lo que ellas quieren" una transformacion completamente en vivo.



CONTACTANOS:
0212-327-53-85
0414-337-52-57
0424237-23-75
Facebook: Andres Aragon Especialista en Tecnologia Capilar