viernes, 25 de enero de 2013

ANDRES ARAGON ALGO MAS QUE UN ESTILISTA...

ANDRES ARAGONNacido en Caracas,  Venezuela...
Asesor de Imagen, Estilista, Maquillador, locutor, artista de nacimiento, graduado de la escuela de Wella, como Colorista Maestro del Color y como experto en reflejos, luces y mechas. Hijo de padre y madre estilistas, Siempre sintio la necesidad de brindar una alternativa distinta a la mujer de hoy y del futuro, crecio dentro del medio artistico desde muy joven su paso por medios audiovisuales como radio y television, fue punto de partida para su creatividad como asesor de imagen. Su facilidad de comunicación lo hacen ser Locutor egresado de la escuela de Yelitza Nuñes y Kiko Felix Flores, especializado en el area de produccion. Este joven estudiante de publicidad y mercadeo, quizo mas en su vida y decidio hacer una pausa en sus estudios para continuar de lleno con lo que realmente es su pasión la creacion de tendencias y estilos. Como asesor de imagen a trabajado con figuras reconocidas dentro del campo de la moda es por eso que emprendio sus estudios en Maquillaje y Morfología de rostros con lineas como Sebastian y Dior, a participado en grandes editoriales de revistas como TO MUCH, VANIDADES, ESTAMPAS, EN BOGA, NOVIAS, ETC... Maquillando a figuras famosas del medio Venezolano e Internacional, tambien a participado en innumerables eventos, desfiles y congresos nacionales e internacionales. En EXPO SHOW DE PELUQUERIA Y BELLEZA de manera consecutiva como presentador y como representante de marcas internacionales y show men estilista, desde el 2003 hasta el 2009, a estado junto a maquilladores y estilistas internacionales los cuales han quedado fascinados por su creatividad y la soltura para trabajar en escenarios mostrando sus técnicas, todos los años nos sorprende con un show nuevo la presentacion de su desfile anual "ANDRES&ALEJANDRO"en el Hotel Eurobiulding donde nos muestra las tendencias que marcaran pauta en el mundo de la moda y la belleza, muchas personalidades del mundo artístico tienen su imagen en sus manos. Recientemente Impresiono a toda Panamá en el Expo Belleza Internacional, donde cautivo a todo este público.Creador de la tecnica Baño De Seda el unico en el mercado en relizar "blower cool" con resultados sorprendentes. Andrés Aragón se defíne como estrovertido, creativo, apasionado, siempre en busqueda ..... --"Nunca dejamos de aprender, los limites se los crea el mismo ser humano, nada es imposible......--" 

ANDRES ARAGON ESTILISTA DE CHINO Y NACHO



 


ORO LIQUIDO ACEITE DE ARGAN PURO POR ANDRÉS ARAGÓN

El aceite Puro de Argán de Aragon es muy rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales que refuerzan la piel y aumentan las defensas naturales contra las agresiones externas, devolviéndole su elasticidad, tonicidad y vitalidad. Con la edad los ácidos grasos esenciales van desaparecidos y provocan esas arrugas que hacen que la piel pierda su elasticidad, este aceite se aconseja especialmente para las pieles castigadas provocando un efecto hidratante, reestructurante y regenerante. Científicamente confirmado.

El aceite es inoloro y se puede aplicar en el cabello y uñas, penetra rápidamente y deja el cabello satinado no engrasa aportando todos los elementos nutritivos que el cabello necesita.

Es un producto noble y de lujo El aceite de Puro de Argán de Aragón es 100% natural conviene a todas los cabellos y a todas las edades.

Sin perfume, ni conservantes, ni colorantes que puedan irritar.

El aceite de cuidado.
. Contribuye a la lucha contra el envejecimiento de las pieles deshidratadas.
· Ayuda a la piel a recobrar bienestar y belleza.
· Neutraliza los radicales libres.
· Alimenta la fibra capilar.

Cuidado del cabello
· Para devolver vigor y salud a los cabellos debilitados:

· Para proteger los cabellos de los efectos deshidratantes de los baños de mar y del cloro

. Para devolverle al cabello su suavidad y un efecto extremo satinado

El aceite de Argán para el cabello es utilizado lacio, ondulado, rizado, ya sea en cabello graso, normal o seco, este aceite es muy noble y tiene múltiples funciones en tu cabello, desde desenredar fácilmente hasta dar le brillo, vitalidad y belleza, por lo que se utiliza cada vez con más frecuencia y cuenta con un número de usuarios que crece día con día.



PUNTAS CALIFORNIANAS POR ANDRES ARAGON

Puntas Californianas
 
 
Es un tipo de mechas que pretenden captar un toque rubio en las puntas, copiando el estilo surfista característico de las playas de California, consiste en degradar desde la raíz del cabello hasta las puntas, aclarando de forma natural el cabello hasta alcanzar un rubio máximo en las puntas, como si se tratara de un color natural conseguido al sol.
El éxito de esta técnica es que se puede aplicar independientemente del color base del cabello. Es espectacular en melenas o medias melenas de pelo oscuro, con unos resultados más naturales que las mechas tradicionales.
Si deseeas hacerte estas puntas californianas, comunicate a estos numeros:

02123275385 - 04143375857





miércoles, 23 de enero de 2013

NUTRICION CAPILAR ALISADO NATURAL


En esta oportunidad me encuentro acompañado de una niña muy bella llamada Angelica a quien tuve la oportunidad de atender y devolverle la vida a su cabello al igual de hacer su vida muuucho mas facil ella me dijo al verse al espejo: - ( Wuao!!! me encanta mi cabello ahora...)- y a mi me llena de mucha alegria su emocion y por supuesto su cara de felicidad. " Andres Aragon brinda un espacio donde el asesoramiento y la guia profesional van mas allá que cualquier producto, tenga la oportunidad de estar asesorada y de ser atendida por profesionales que garanticen el resultado y la salud de su cabello Esta nueva hidratacion es un proceso de acción concentrada que le devuelve al cabello su brillo natural suavidad y le da un aspecto liso por varios meses.

La nutricion capilar compuesta por proteinas y nutrientes hidratantes provenientes de la seda esta compuesta de dos proteinas importantes que hacen una accion de segmentacion con cada una de las cuticulas que conforman la fibra capilar sellando o en tal caso rellenando y haciendo una fibra fuerte sedosa brillante y que cae con un aspecto liso natural . Puede realizarse después de una decoloracion o un tinte NO tiene ninguna contra indicación y no contiene químico. Su cabello permanecerá mucho mas suave y liso POR MESES sin necesidad de recurrir al secador ni plancha, No somos vendedores, Andrès Aragon especialista es asesor de imagen integral, estilista profesional que garantiza sus técnica y su resultado.

"IMPORTANTE " Personas en paginas de venta por internet han copiado mis imágenes haciéndose pasar por mi sin mi autorización, responden preguntas o hacen comentarios que no tienen ningún tipo de relación con Andrés Aragón.
 
 
Andres Aragon es especialista en tecnologia capilar con mas de 10 años de trayectoria, especializado en la salud del cabello, desde siempre dedicado a la investigacion y desarrollo de nuevas tecnicas y tratamientos que permitan facilitar el moldeado, o alisado de los cabellos rebeldes y maltratados sin necesidad de romper su cosmeticidad natural. Hoy en dia, mantiene una relacion directa con su publico a traves de sus programas de television y las columnas para las revistas mas importantes en donde comparte sus conocimientos y curiosidades que son de interes para la mujer de hoy.
 
 
 
 
 
 
 




 

 

 
Andres Aragon nos comenta:
 
"Hola un placer saludar a todas mis seguidoras, muchas gracias por su apoyo constante, en esta edición les explico detenidamente como las proteínas forman parte de nuestro cabello y gracias a mis tratamientos puedo brindarles a ustedes un procedimiento no químico, suave , que le devuelve al cabello su suavidad y brillo natural facilitándole la vida a las mujeres del mundo entero. Verse bien es sentirse bien, gracias a mis tecnicas y a los consejos de como mantener tu cabello en buen estado y cuidarlo siempre, podrás mantener el resultado que has deseado, un cabello sano, liso, brillane y sedoso hoy mañana y siempre. Muchísimas gracias amigas seguiremos cosechando éxitos juntos..."
 
 
Si desea realizar una cita con Andres Aragon puede comunicarse a los siguientes telefonos y asi obtener una cita directamente con el: 
0414.337.52.57.
0424.237.23.75.
0212.327.53.85