miércoles, 13 de junio de 2012

IMAGEN INTEGRAL CON ANDRES ARAGON EN "LO QUE ELLAS QUIEREN"



Andrés Aragón  vuelve a asesorarte en temas de moda, belleza y alimentación junto a los mejores especialistas en esta nueva temporada.

Miércoles 9am. Por La Tele Televisión. Conducido Por Andres Todo lo que querías saber para estar siempre bellaAndrés Aragón en La Tele  Andrés Aragón, destacado estilista y asesor de imagen, estará con su espacio Belleza Integral en el programa matutino Lo que ellas quieren.
La mujer de hoy es dinámica: trabaja, estudia, es ama de casa, madre; por eso es vital que luzca perfecta en cada ocasión y momento del día tanto en la oficina como en el hogar. A veces, nos guiamos por las últimas tendencias de la moda, cometiendo errores garrafales a la hora de vestirnos, maquillarnos o peinarnos. Para conocer los pasos necesarios para tener una belleza integral sin perder nuestra personalidad y estilo, todos los miércoles en el programa Lo que ellas quieren, Andrés Aragón, asesor de imagen y estilista de importantes estrellas del mundo del espectáculo, te brindará prácticos tips y recomendaciones para estar bella y radiante todos los días.Andrés Aragón es graduado de la escuela de Wella, además realizo estudios en maquillaje y morfología de rostros. Ha participado en destacadas revistas e innumerables eventos y congresos nacionales e internacionales. No sólo asesora la imagen de los artistas, también las novias confían su arreglo personal para ese día tan especial. Lo más importante, ofrece un servicio personalizado y profesional. Sencillamente, la cita es para este y todos los miércoles para que disfrutes de los consejos que te dará Andrés Aragón en su espacio Belleza Integral por la pantalla de La Tele. Para mayor información sobre la trayectoria, eventos y los servicios que ofrece Andrés Aragón visita http://www.andres-estilistasymaquilladores.blogspot.com , Twitter @ANDRES_LATELE y por Facebook Andrés Aragón
Conoce un poco mas a tu Asesor de Imagen:
Andres aragon es Asesor de Imagen, Estilista, Maquillador, locutor, artista de nacimiento, graduado de la escuela de Wella, como Colorista Maestro del Color y como experto en reflejos, luces y mechas. Siempre sintió la necesidad de brindar una alternativa distinta a la mujer de hoy y del futuro, creció en una familia de padre y madre estilistas apasionado de las artes y  del medio artístico desde muy joven dio sus primeros pininos  por medios audiovisuales como radio y televisión, es así como esto  fue punto de partida para su creatividad y el don que posee al momento de desarrollar una idea o visualizar un concepto preciso al igual que pulir o moldear la imagen estética de una persona solo al verla, se definió entonces como asesor de imagen.
 Como asesor de imagen tiene una lista de clientes famosos que se encuentran dentro de los mas importantes del país, a trabajado con figuras reconocidas dentro del campo de la moda, y la televisión es por eso que emprendió sus estudios en Maquillaje y Morfología de rostros con líneas como Sebastián y Dior, a participado en grandes editoriales de revistas como TO MUCH, VANIDADES, ESTAMPAS, EN BOGA, NOVIAS, ESTETICA Y SALUD, CABELLOS,  ETC... Maquillando a figuras famosas del medio Venezolano e Internacional, también a participado en innumerables eventos,  desfiles y congresos nacionales e internacionales.“un cabello sano, brillante y sedoso, hoy mañana y siempre”.
 Recientemente viajo a  Panamá y México para participar como imagen del Expo Belleza Internacional 2010, donde cautivo a todo este público con sus tendencias y talento.
Hoy en día en nuestro país es creador de la técnica alisadora con Proteínas De Seda el único en el mercado en realizar "blower cool" con resultados sorprendentes. Actualmente es denominado el estilista de la Televisión pues visitas constantemente programas de TV como Portada´s de Venevision, vitrina de Televen, Mujeres con historia y hombres también, Vida y Salud en el Noticiero Venevision, etc… Y todos los Miércoles Puedes disfrutar de su propio espacio dedicado a la belleza y a la Imagen llamado Imagen Integral con Andrés Aragón por el canal La Tele Televisión allí podrás disfrutar de consejos, Tips, y técnicas novedosas en cuanto a maquillaje y cabellos y vestuario  actual.  Andrés Aragón se define como extrovertido, creativo, apasionado, siempre en búsqueda..... --"Nunca dejamos de aprender, los limites se los crea el mismo ser humano, nada es imposible......--"