martes, 31 de enero de 2012

CAUTERIZACION Y PURIFICACION DE PUNTAS DE ANDRES ARAGON

Recuperar la fibra capilar y restaurar el cabello no es una tarea fácil, requiere de constancia semanal, incluso en  muchos casos es necesario cortar el cabello… Pero si eres  de las que no se resignan a perder el largo de tu pelo te presentamos una de las mejores opciones para repararlo.

La cauterización o purificación de puntas consiste en eliminar esas horquetillas puntas quemadas y enredo que se produce en las puntas del cabello al peinarlo. Andrés Aragón desarrolla esta técnica especial que promete no solo eliminar con ese cabello indeseado sino también evitar que tengas que cortar mucho tu cabello para eliminar las puntas indeseadas.

¿Cómo se aplica?

1-    Se lava el cabello con un producto neutro de la linea reparadora de Andrés Aragon (no aplicamos acondicionador), retiramos  y eliminamos el exceso de agua con una toalla.
2-    Aplicamos el contenido de la ampolla (a base de alfa hidroxiácidos) poco a poco tratando de cubrir y masajear las partes más dañadas que generalmente son las puntas pero es recomendable aplicarla en todo el cabello. dejamos actuar por 30 min.  

3-  Luego aplicamos un concentrado  , la cual va a nutrir e hidratar, extendemos el contenido por todo el cabello a la vez que realizamos masajes. Dejamos actuar 5 minutos aplicamos calor con las placas de aluminio y retiramos solo con agua.
Ampolla A Disposición
4-    Procederemos a secar el cabello con secador y/o pasar la plancha mecha por mecha para realizar el sellamiento térmico del producto ayudando a que los aceites de alfa hidroxiácidos se queden en el interior del cabello.
Inicialmente el tratamiento se realiza dos o tres veces por mes, luego una vez que vallamos viendo que el cabello está saludable se puede extender la frecuencia del tratamiento. Como resultado tendremos un cabello más sedoso, brillante e hidratado, nos va a sellar las cutículas lo que va a darle un aspecto mucho más vital homogéneo, prolijo e hidratado manteniendo la hidratación y la salud de tu cabello

Para coordinar una cita con Andrés Aragon puedes comunicarte a través de los siguientes números:
  • 0414 337 52 57.
  • 0424 237 23 75.
  • 0212 327 53 85.
Correo electrónico andresyalejandro@hotmail.com