domingo, 26 de septiembre de 2010

ANDRES ARAGON NOS EXPLICA POR QUE APARECE EL FRIZZ EN EL CABELLO






























ANDRES ARAGON NOS CUENTA:
"HOLA UN SALUDO A TODAS LAS MUJERES QUE VISITAN MI WEB SITE, EN ESTA OPORTUNIDAD LES ESTARÉ EXPLICANDO POR QUE EL FRIZZ APARECE EN EL CABELLO, ESE DESAGRADABLE DESORDEN DEL CABELLO QUE HACE VER UNA APARIENCIA COMO DE DESCUIDO ESPERO LES GUSTE UN FUERTE ABRAZO.....!!!"

El frizz es uno de los temas sobre el que más consultan las mujeres independientemente de su tipo de cabello. Y la razón científica detrás de éste es bastante sencilla.El frizz se relaciona con la forma en que las partículas de hidrógeno se enlazan en tu cabello. Los aminoácidos que forman el cabello contienen átomos de hidrógeno, y la humedad en el ambiente también contiene hidrógeno. Cuando estos átomos se juntan y se enlazan, aparece el frizz.Cuando humedeces tu cabello totalmente estás rompiendo estas uniones y el hidrógeno se puede reacomodar. Y allí es donde entran en juego el modelado y los productos para peinar.El modelado es tu oportunidad de ordenar las uniones de hidrógeno en una forma específica, piénsalo como si fuera un "entrenamiento" para un cabello bien disciplinado. Puedes aplicar productos y luego utilizar calor para romper el orden natural de uniones de hidrógeno en tu cabello, que por lo general generan cierto frizz, también mis tratamientos de proteínas de seda y la terapia advance de oro son la herramienta ideal para liberarte del secador y es este reordenamiento el que realmente te permite crear el estilo que desees, liso suave y brillante o rizos definidos.

Ya lo sabes no tienes excusa para tener frizz en tu cabello .

Si quieres mas información escribeme..

0424.237.23.75.
0414.337.52.57.

ANDRES ARAGON NOS COMENTA COMO EVITAR LA CAIDA DEL CABELLO


ANDRES ARAGON ESPECIALISTA EN TECNOLOGIA CAPILAR NOS HABLA ACERCA DE LA CAIDA DEL CABELLO...

Puede suceder que el cabello nuevo no aparezca inmediatamente después de la caída del cabello muerto. Se necesita cierto tiempo para que se forme completamente un nuevo tallo. Transcurren entre 60 y 75 días entre la muerte y la caída , pero seguirá apareciendo un cabello nuevo, mientras funcione el órgano reproductor.

Si el cabello que se cae está sano y el aparato está igualmente sano, el equilibrio de la caída y del crecimiento del cabello está a salvo.

La duración normal de vida de un cabello nunca ha podido ser determinada exactamente, varía entre algunos meses y 4 años, pero raras veces excede de 6 años. La vida de una pestaña se estima hasta 150 días.

Se caen aproximadamentes unos 50 cabello diarios.

El crecimiento del cabello es de 10 a 12mm por mes. Hay sin embargo algunos períodos más o menos activos.

Cuando un cabello se arranca o se expulsa (bajo la acción de los rayos X, por ejemplo), no aparecerá un cabello nuevo antes de 41 días.
Para evitar la caida del cabello les recomiendo usar un shampoo suave e hidratar su cabello una vez por semana, esto mantendra el cabello con vida y revitalizado.
para mayor informacion escribeme
0414.337.52.57.
0424.237.23.75.