martes, 27 de julio de 2010

TENGA CUIDADO CON ESTE ANUNCIO QUE OFRECE QUE ES MI TRATAMIENTO CUANDO EN REALIDAD NO LOES

MercadoLibre: BAÑO DE SEDA ORIGINAL DE ANDRES ARAGON NO KERATINA ...
19 Sep 2009 ... BAÑO DE SEDA ORIGINAL DE ANDRES ARAGON NO KERATINA NO ESCOVA - BsF 840.00. Salud y Belleza Cuidado del Cabello Escovas comprar y vender en ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-15085114-bano-de-seda-original-de-andres-aragon-no-keratina-no-escova-_JM - Similares


TENGA CUIDADO CON ESTE ANUNCIO QUE MOSTRAMOS RESALTADO EN COLOR ROJO ESE TIPO DE ANUNCIOS SE ENCUENTRA EN INTERNET, YA QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ANDRES ARAGON AL IGUAL QUE ESCRIBEN "ORIGINAL DE ANDRES ARAGON" Y EN NINGUN MOMENTO EL HACE ENTREGA DE NADA A ESAS PERSONAS, Y TAMPOCO LOS AUTORIZA PARA QUE ELLOS ESCRIBAN SU NOMBRE .

domingo, 25 de julio de 2010

ANDRES ARAGON SIEMPRE A LA VANGUARDIA EN TRATAMIENTOS CAPILARES




Andrés Aragón nos explica que un cabello seco adquiere una nueva imagen...

Humecta tu cabello seco y opaco con los consejos de esté experto.... dale a tu cabello un aspecto brilloso e hidratado con estos consejos básicos.


Lavar tu cabello es muy importante:
• Un cabello limpio y saludable es la primera línea de defensa para proteger tu cabello contra los agentes que causan la sequedad. Ayúdalo a conservar la humedad cada vez que lo laves, utilizando un Shampoo Hidratante.
• Una vez por semana, dale a tu cabello brillo adicional lavándolo con agua tibia.
• Asegúrate de enjuagarlo completamente para retirar los residuos que pueden hacer que tu cabello quede opaco o difícil de manejar.

Acondicionador tu cabello cada vez que lo laves:
• Un acondicionado ayuda a que el corazón de tu cabello se mantenga hidratado y flexible y la cubierta suave. Asegúrate de acondicionar cada hebra, llevando el acondicionador desde las puntas hasta la raíz.
• Busca un acondicionador que te ayude a sellar la humedad y mantener el cabello hidratado
• Después de lavar, seca suavemente con toalla.
•¿Irás al salón de belleza? Si no te haz realizado algún tratamiento que mantenga tu cabello liso y debes visitar el salón de belleza Antes de ir, prepara tu cabello para los tratamientos adicionales que le harás, acondicionándolo en forma profunda e hidratando con una mascarilla intensiva.

PARA MAS CONSEJOS DEL EXPERTO PUEDES ESCRIBIRNOS A NUESTRO CORREO:

andresyalejandro@hotmail.com ó comunicandote a traves de:

04143375257.
04242372375.