viernes, 12 de octubre de 2007

SEMINARIO DE MAQUILLAJE POR ANDRÉS ARAGÓN



Llego tu oportunidad de aprender a maquillarte gracias a Andrés Aragón quien te ofrece su curso de maquillaje especializado con cupos limitados en donde aprenderás las mejores técnicas del maquillaje de la mano del experto. Con un contenido programático muy completo, una guía especializada, kit de pinceles básicos, y un vídeo donde aprenderás de manera muy fácil y sencilla todos esos trucos para maquillarte para ese evento tan especial.



Solo tienes que comunicarte con nosotros a través de nuestro correo:

andresfashion@hotmail.comLos

teléfonos:0414-337-52-57. / 0424 237 23 75 .

jueves, 11 de octubre de 2007

Sueñas con un look totalmente nuevo con efectos o con un cabello largo y con volumen? Extenciones de Cabello Natural......

Antes

Despues


Antes Despues


Cortina quita y pon :
Antes...
Despues...

Antes

Despues

Una gigantesca gama de mechones de cabello autentico con innumerables matices de colores, estructuras de onda, grosores y hasta de longitudes diferentes.


Una fijación perfecta de las A&A hair extensión


Los puntos de unión tienen una durabilidad especialmente alta debido al sistema de bonding de nuevo desarrollo, provisto de Keratina que respeta la estructura molecular natural del cabello


OFRECEMOS


*EXTENSIONES DE CABELLOS 100 % NATURALES

*HAIR VOLUMEN (microlineas)

*TECNOLOGÍA DE AVANZADA

*EFECTOS DE COLOR DE ULTIMA MODA




miércoles, 10 de octubre de 2007

¡Andrés Aragón visito varias ciudades con las nuevas tendencias de ésika!














Al evento asistieron innumerables personalidades y clientes, Andrés acompañado de las modelos de Ésika y junto a Walter Obal maquillador de Ésika en New York en un show mágico se llevo a cabo el evento en donde Andrés tuvo oportunidad de maquillar y peinar a las tres modelos, cada una maquillada con una tendencia. Romántica, sensual y radiante fueron las tendencias que marcan la pauta actualmente en Ésika, muchisimas mujeres descubrieron la magia del color gracias a Andrés quien desde temprano estuvo en las instalaciones del centro comercial El Recreo y Sambil entregando sus mejores tips de maquillaje, trucos, y por supuesto su carismática sonrisa. Pero esto no fue solo en Caracas también Valencia, Maracaibo y Puerto la Cruz son ciudades que fueron visitadas por Andrés y Ésika.

Andres Aragon: MAQUILLAJE


El show case de Ésika duro tres días, se realizo en la plaza central del centro comercial Sambil, y fue un éxito rotundo, en donde Andrés Aragón maquilló y dio sus mejores tip de belleza. Andrés es maquillador de Ésika y no solo realiza los show case sino que también maquilla para la revista Ésika te cuenta.

lunes, 8 de octubre de 2007

Peinados de Novia


Para realizar un peinado para una boda primero que todo se procede a hidratar el cabello días antes esto le dará mas brillo y dosibilidad al momento de peinar. Comenzamos con un secado sencillo nada extravagante solo para aportarle al cabello suavidad y volumen luego procedemos a realizar el recogido o la llamada coleta en un punto céntrico, Crepamos para darle volumen y realizar el arte o diseño del peinado hay muchos estilos, pero por lo general la novia debe verse elegante, luego sujetamos bien la parte del flequillo para que no ocurran accidentes a la mitad de la noche, se procede ala ubicación de la tiara o accesorio un poco de brillo en spray, fijador, y lista la novia esta lista para ser ella lucir sencillamente espectacular y sentirse segura toda la noche.

COMO DEBE SER UN MAQUILLAJE DE NOVIA?




EL MAQUILLAJE DE NOVIA DEBE SER DISCRETO PERO A LA VEZ RADIANTE QUE SE VEA NATURAL SIN DEJAR DE ESTAR MAQUILLADA PARA LAS FOTOGRAFIAS. DESCUBRE PRONTO TODOS LOS PASOS.....

BODAS


EL MAQUILLAJE COMPRENDE MUCHISIMAS INTERROGANTES Y PREGUNTAS QUE ESTAREMOS DESPEJANDO PRONTO.....

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE ANDRES ARAGON DESEAS CONTACTARLOS ? haz clip aquí